Centro Médico Plaza Molina

Certificado licencia de grúa

Conducir carretillas elevadoras y grúas en Barcelona requiere una serie de permisos y certificaciones específicas para garantizar la seguridad tanto del operador como del entorno de trabajo.

Si necesitas un certificado médico para obtener la licencia para operar una grúa, estás en el lugar indicado. En Centro Médico Plaza Molina, nos hemos especializado para realizar este tipo de certificado. Nos dedicamos a ofrecer un servicio eficiente, profesional y sin complicaciones.

¿Qué necesitas para ser operador de grúa?

  1. Edad mínima: 18 años.
  2. Formación técnica: Completar un curso de operador de grúa que aborde temas como seguridad, maniobras y mantenimiento del equipo.
  3. Certificado médico: Acreditar una buena agudeza visual y condiciones físicas adecuadas para operar maquinaria pesada.
  4. Título oficial: Emitido por una entidad reconocida, como centros de formación acreditados por la DGT o el Ministerio de Trabajo.
  5. Conocimientos específicos: Según el tipo de grúa (móvil autopropulsada, torre, etc.), puede ser necesario pasar un examen adicional.

 

En Centro Médico Plaza Molina, nos enorgullece ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención, miramos tu salud y nos comprometemos con tu bienestar. Tenemos horarios flexibles y nos adaptamos a tu disponibilidad. Atendemos sin cita previa, ajustándonos a tus necesidades para que puedas gestionar tu tiempo de la mejor manera posible.

 Visítanos y te ayudaremos en todo el trámite para hacerte más fácil la expedición del certificado médico necesario para la obtención de tu licencia de grúa de manera ágil y sin problemas.

CONCERTAR CITA PREVIA CON EL DR. RAFAEL SOLANAS

Para cualquier consulta, no dude en comunicarse al tel. 932188826
o bien por email: centromedicoplazamolina@hotmail.com

Centro Médico Plaza Molina








    Responsable: Rafael Solanas Anglada Finalidad: Ponernos en contacto con usted con el fin de remitirle información sobre nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Cesiones que deban realizarse como consecuencia de una obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad, oposición, así como otros derechos. Procedencia: Propio interesado.